Sobre mí

Diana Martín Prieto (1990)

Amante de perros y gatos por igual, de los libros y del té negro con leche

Aunque soy toledana, es en Madrid donde resido actualmente. Mi anterior trabajo como fotógrafa y directora de arte freelance en Sánchez de Rojas Fotografía me ha enseñado mucho más que a hacer buenas fotos. He comprendido el valor de trabajar codo con codo en un equipo reducido, la constancia de la lucha diaria y los buenos resultados de hacer las cosas con pasión.

Busco generar emociones a través de la fotografía y la gráfica, siendo el concepto el punto de partida de todos los trabajos. Además de mancharme las manos creando, he gestionado con el cliente los encargos individuales, aportando también mis propias ideas para enriquecer los proyectos colectivos. Disfruto con el trato personal y la confianza que se genera, lo considero clave para trabajar bien tanto individual como colectivamente.

Tener iniciativa y adaptarse al terreno es imprescindible y por eso no dejo de aprender. Mi interés por el diseño digital y por el entorno web, me hacen plantearme nuevas metas que dominar ya sea tecleando en PC o con la tableta en Mac. He creado este portfolio para mostrar algunos de mis proyectos y mi manejo con código html y css, así cómo en el gestor de contenidosWordpress.

Llevo toda mi vida activa, estudiando y trabajando, aprovechando las oportunidades. Reinventándome. Por eso busco un puesto de trabajo que me pida siempre estar alerta y en el que aportar ideas frescas, compromiso y positivismo. Gracias por invertir tu tiempo en ver mi portfolio online, aunque para conocerse no hay nada mejor que una buena conversación.

¿Nos vemos?

> Consulta mi LinkedIn
> Descarga mi CV